martes, 2 de diciembre de 2008

Bienvenidos Vomitorios....!!!




Bienvenidos a todos fuck vomitorios de mierda..!!..jaja..yeah..!!hails..!!






Px este es my fucking blog..!!.. donde px podran descargar albunes px recopilatorios o algunas discografias de buenas bandas blasfemicas de black metal..!!..yeah..!!y px mas sobre el genero q mas me gusta DEPRESSIVE BLACK METAL Y/O ATMOSFERIC BLACK METAL...!!!!..yeah..!!




px haber si comentan my fucking blog ja y px ahi les dejo buenas bandas para q descargen y escuchen aa. . y si eres poser y tu dices na no soy poser px solo digo q eres un maldito imbeciles q kieres ser algo q no eres y tu eres la persona q causas mala fama para nosotros asi q metete una cruz x el culo maldito hdp reconchatumare y naa mas px y q t vaya bien bien ...mal.!!..jajaj q satan t viole y t rompa el orto..!!..jaja .. malditos vomitorios malditux..!!..yeah px Hails ..!!..yeah


aa px .. aca les dejo el link de mi banda px haber si se dan una vuelta xD ja .. y escuchan las rolas y comenten px q tal esta


px ahi esta el link px haber si pasan y escuchan ahi mis rolas de mi banda px nos venom.!!.. espero q les guste mi pagina y vomiten mierda.!!..jaja .. vomitorio malditux..!!..jajaj









No hay comentarios: